Complete this form and receive a comprehensive mesothelioma & asbestos packet with detailed information about where to get treatment, legal options, how to cope, and much more.





Have you or a loved one been diagnosed with Mesothelioma, lung cancer or an asbestos-related disease?

Privacy Policy

Asbestos was used for decades in construction and shipbuilding. If you or someone close to you has worked as a drywaller, pipefitter, or in the Navy, you may have been exposed to harmful asbestos fibers. Learn more >

Mesothelioma is a deadly, elusive cancer caused by exposure to asbestos. We provide free resources to help you understand diagnosis, treatment, and more. Learn more >

Dealing with asbestos-related disease can be hard. Finding the right doctor or hospital can make all the difference. Click here to see how we can help. Learn more >

Mesothelioma doesn't have to tear your family apart. We help you and your family get through this difficult time together. Click here to learn more. Learn more >

Abogados especializados en mesotelioma

Williams Kherkher – Abogados especializados en mesotelioma

Bienvenidos al Centro de Recursos del Asbesto de Williams Kherkher, su fuente de información relacionada con el asbesto, proporcionada por los
abogados especializados en mesotelioma
, quienes poseen vasta experiencia colectiva en ayudar a las personas a hacer valer sus derechos por la exposición al asbesto, una sustancia relacionada con muchas enfermedades debilitantes y, en ocasiones, terminales, siendo el mesotelioma la más destacada entre ellas.

Dentro de este Centro de Recursos del Asbesto, encontrará que la siguiente información lo ayudará a tomar la decisión de presentar una demanda con nuestros abogados especialistas en mesotelioma:

Acerca del asbesto


El asbesto es un material que se utilizó en muchos ámbitos durante el siglo XX, y en los enlaces que se encuentran a continuación podrá encontrar la historia de esta sustancia, el porqué de su importancia en cierto período y la legislación que se aprobó gracias a los descubrimientos que se hicieron sobre las trágicas consecuencias que el asbesto puede provocar en la salud.

Enfermedades provocadas por el asbesto y su tratamiento


A pesar de que la enfermedad causada por la exposición al asbesto más conocida es el mesotelioma, ésta dista de ser la única. Los enlaces que se encuentran a continuación le brindarán la información sobre todas las diferentes enfermedades que pueden ser provocadas por la exposición, y será necesario que comprenda estos problemas potenciales antes de ponerse en contacto con los abogados especialistas en mesotelioma de Williams Kherkher.

Información acerca del mesotelioma


A pesar de que la exposición al asbesto puede causar muchas otras enfermedades, existe una razón por la que el mesotelioma es la enfermedad más conocida ocasionada por esta exposición. Los enlaces que se encuentran a continuación le proporcionarán la información sobre las advertencias de esta enfermedad, cuál es el tratamiento y los resultados a largo plazo que pueden esperar aquellos pacientes a quienes se les diagnostica mesotelioma.

Sus derechos legales


En caso de que usted decida contactarse con a los abogados de Williams Kherkher,
es necesario que sepa cómo se presenta la demanda. Los enlaces que se encuentran a continuación le proporcionarán tal información para que esté preparado para proteger sus derechos con los conocimientos precisos.

Información general y preparación

Desafortunadamente, el mesotelioma es una enfermedad que, por lo general, no posee pronósticos positivos. Por consiguiente, a fin de reducir el estrés y asegurarse de que está haciendo algo por sus seres queridos, los enlaces que se encuentran a continuación le proporcionarán la información sobre los pasos a seguir recomendados si le diagnostican mesotelioma u otra enfermedad relacionada con el asbesto.

En términos generales, la exposición al asbesto puede ser nociva para personas de todas las edades. El Centro de Recursos del Asbesto de Williams Kherkher le proporciona el primer paso: la información. Lea con atención la información en este sitio para ver si usted se adecua a esta dinámica, y luego póngase en contacto con los abogados especializados en mesotelioma de Houston en Williams Kherkher para que analicen su situación y determinen cuál será el próximo paso a seguir.

home  |  asbestos  |  mesothelioma  |  treatment  |  legal options  |  veterans  |  clinical trials  |  press  |  helpful resources  |  contact us  |  articles  |  blog  |  about  |  locations  |  sitemap  |  Log in
Copyright © 2004-2011 This Website has been prepared solely for the purpose of providing information about Williams Kherkher Law Firm, L.L.P., and the services and products it offers. Click here for the full disclaimer. Attorneys are licensed only in the state of Texas unless otherwise indicated in the biographical section. Past performance is no guarantee of future results. Williams Kherkher's primary office is located in Texas. Terms of Use.
8441 Gulf Freeway, Suite 600, Houston, TX 77017-5051 -- 800-781-3955 | John Eddie Williams + | Find us on Google+